sábado, 6 de abril de 2013

Como noche



Mi amado…
eres como la noche

un vórtice desnudo

sobre las curvas
de mis caderas
humedecidas

el gemido 

que no calla
entre mi boca,
y tu locura
en nuestra cama
murmurando

la piel que suave

se intensifica

y de los labios

la sábila cristalina
mojando un pétalo
sobre mis senos
de pezones pardos

y a solas…

el eco de tu voz
en esta boca mía
en conjunción divina
que no se intimida…
mientras nos amamos

sabor a frutas

y hortalizas frescas,
las veredas de mis muslos
y tus labios…
saboreando el alma
cuando me posees

y es que te amo

sí…
te amo!

Eileen

2 comentarios:

  1. Realmente envolvente.... precioso y suave, como lo es el amor!!!

    ResponderEliminar
  2. El amor, sentimiento que mueve al mundo y hace estragos en lo poetas!!! siii

    ResponderEliminar