sábado, 6 de abril de 2013

Desvelos



Y gira el mundo
en ese revés desnudo
y a veces
sin pies ni cabeza,
el alma

bosteza la nostalgia
y un sueño
se duerme a mi lado
en ese espacio roto
que tú has dejado

y sin temor a la noche
apago las luces inquietas
que titilan en mis ojos
de luciérnagas blancas

y a veces mi amor
tan sólo a veces…
aún te invento
en ese ceñido rincón
entre mis senos.

La noche calla
y yo te pronuncio,
en un susurro
que imperceptible
se cuela entre las sábanas

y el viento sopla afuera
con ese aroma tibio,
que a veces te recuerda
sí…mi amor…
y se desvela!

Eileen

2 comentarios:

  1. Porque los recuerdos son eso.... recuerdos!!! y viven en nuestra mente y corazón, hasta que naturalmente se nublan y borran... Ay Mariposa de rubíes, tu poesía siempre me llega al alma!!!

    ResponderEliminar