martes, 2 de julio de 2013

Contando tu historia



Me suspendo sobre una cuerda
atada a un extremo de tu inconsciencia!

Y cuento las horas y el tiempo perdidos
entre el ámbito de mis ojos y tu mentira,
…cortándome a pedazos

Porque ante el plagio de mis sueños
y con tus manos mutiladas en mis puños,
lograste arrancarme aquel lamento

Y hoy… me deshilo a versos…
fragmentando un poco de la noche
que se desvela sobre estas letras negras

Esas…que han contado tu historia
-tantas veces repetidas-
que se violenta la memoria.

A veces me dan ganas 
de recoger tus sombras, sí…
y echarlas por la ventana

Donde el fuego reclama en su furia
la pálida existencia de tu alma,
que quiere arrastrar abismos

Y de nuevo tallo sobre los campos
…tu huella indeleble…
que ha empezado a borrarse un poco

Y grito libertad en mis cimientos,
donde ya eres polvo…
y tan sólo espero la fuerza de los vientos!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario