lunes, 2 de septiembre de 2013

Nuestros Silencios / Engel y Eileen



TU SILENCIO…

Silencio que lleva tu nombre grabado en la dulzura callada de las horas. En las hojas del alma encharcadas de tiempo.

Por qué te escondes agazapada entre los manantiales ahora que todo son atajos que sólo entre nosotros conocemos. Tu sed está hecha para el amor y será vencida al respirar de mis latidos. Mas también el tiempo te hará llaga, y descenderán mis ojos al fondo de la herida donde la luz enmudece llena de sombra. La sombra protectora de los sueños que ofrece sus ramajes al otoño de la vida. Sombra que conoce tus secretos, conoce tus andanzas en las tardes reposadas de ternura cuando dibujas un sol entre las nubes del cielo y un cielo entre las rosas de un poema.

Y es que no hay espacio tuyo donde yo no exista en rebeldía, reventando un abismo de versos, un mar de estrofas sumergidas. Y a varios mares de distancia de la sencillez que tiene el brillo de tus ojos, mi silencio se vuelve golondrina para volar hacia las nubes perplejas de la ausencia y apoyar en tus manos, el beso de los míos.

Engel

MI SILENCIO

Silencio…sí…silencio… tu mirada inquietante…la mía casi transparente y ausente…como queriendo escurrirse suavemente en la inmensidad de tu calma y tu locura… y es que le temo al silencio de tus ojos (que me grita) que yo escucho, que titilan y me tocan, que se fijan como espadas en mis cálidas pupilas que desangras… ay del silencio que me atrapa, me sacude y me domina…como lo hacen sin piedad, esas tormentas!

Mi sed oh sí…esta sed mía que me desquicia…que me perfila y se hace tuya…de la esencia que dibuja tu mirada…del sonido cuando canta tu sonrisa…de las aguas que en tus manos se destilan y de todo lo que soy, cuando respiras!!

Sombra que conoce mis secretos… que parece seducirme en su misterio…que se prende de mi pecho como un niño…que me besa, me contempla y se hace viento, que dibuja mi silueta que en tu arrullo…se parece al sortilegio de tu rostro…donde habito, me diluyo y me desnudo…

Y es que no hay espacio tuyo, siendo mío…que no borde tus palabras en mi ombligo, en la búsqueda insaciable de mi nido, donde habito como un verso en tus sentidos…golondrina que aleteas mi delirio, con tus besos corazón, que ya son míos!!!

Eileen 


1 comentario:

  1. Que te parece ver tu trabajo con el nombre de otros :)

    Gracias por tus buenos deseos ;)
    También te deseo que Dios te bendiga

    ResponderEliminar