lunes, 13 de octubre de 2014

Que la noche se desnude primero

Foto: QUE LA NOCHE...SE DESNUDE PRIMERO

Ay amor...
que la noche se desnude antes que usted
y sin pudores

Que no quede ni un poco de brisa en la ventana
porque su cuerpo, 
se la beberá completa y sin palabras

Y que no haya ningún testigo de su fuego
y esa fuerza innata
con que consume mis besos

Y que a solas...lo miren mis ojos
y mis labios...se sientan ansiosos
de acariciarle sus silencios!

Eileen   ♡

Ay amor...
que la noche se desnude antes que usted
y sin pudores

Que no quede ni un poco de brisa en la ventana
porque su cuerpo, 
se la beberá completa y sin palabras

Y que no haya ningún testigo de su fuego
y esa fuerza innata
con que consume mis besos

Y que a solas...lo miren mis ojos
y mis labios...se sientan ansiosos
de acariciarle sus silencios!

Eileen ♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario