martes, 7 de abril de 2015

ME PREGUNTO... ♡


¿Me atrevería a nombrarte si no fuera poeta...?   No lo sé, te lo confieso

Quizás despojaría el alma de tu esencia viva,  como la lluvia
Y recogería de mi manto lo que arrastra a solas una memoria herida

 No sé qué haría ni no fuera poeta   con esta alma mía, que se revela!

O con tu sombra... tu luz...tu boca y tu mirada...cristal de mirra y buganvilias

 Pero lo cierto mi amor...es que a versos vivo   contigo en mi memoria, recogiendo estrellas!

Eileen

2 comentarios:

  1. aprecciate your blog kisses andy

    ResponderEliminar
  2. Somos poetas por el amor. Nos brotan las palabras como un jardín. Qué hermoso es cantarle a quién amamos, para decirle "..es que a versos vivo contigo en mi memoria, recogiendo estrellas!". Mi abrazo Eileen. Tu poesía me ensalma. Carlos

    ResponderEliminar