martes, 7 de abril de 2015

SIN MEMORIA ♡



No tengo memoria de ese día...
Tan solo el eco de sus manos, 
mi piel mojada, la noche tibia
y la luna…tan breve y desnuda

Un poco de ausencias en la almohada
y un recuerdo colgando del perchero
que huele a su alma perfumada
y a un puñado de abrazos en un bolsillo

La acera... parece desolada
pero hay una multitud de olvidos
hablándole al oído,
debajo de esos cipresales tristes
que quieren apresar, su último aliento
Es extraño, lo sé...pero no tengo detalles
de lo que pasó ese día...
Sin embargo, el alma gime, la noche llora
la lluvia cae y el tejado...a veces se me viene encima
Cómo duele no tenerte, no saberte ni escucharte,
mientras te tengo aquí y te escucho a solas
sabiendo tantas cosas...

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario