domingo, 24 de abril de 2016

Amor...



De mis letras
los vientos del sur
en sílabas muertas
Esculpido está tu recuerdo
a un costado del camino
junto a la maleza
mientras mis musas
se mudan los labios
de tus efímeros silencios
y tus duendes amor
esos duendes infinitos
destrozan juramentos
por eso mi bien
-de mis letras-
las sombras de un amor
que se ha llevado el viento!

Eileen Ovalle



Somos como dos suspiros
aguardando a solas
la llega de la noche,
la caída de la luna
y silencio del alma
que se expande
se destila y se derrama
como el alma blanca
de dos enamorados
que se aman...
más allá del alba

Eileen Ovalle



SÍ…
A veces
tu ausencia se mide a versos
y a sorbos la vida,
cuando estás llorando!

Eileen Ovalle



Bajo la noche
te amparas
mi amor,
bajo los vientos...
Como los sauces
nocturnos,
en las selvas...
Como el grito
del amor,
en cada pliegue...
Y a la hora
en que mi luz
está latente...

Eileen Ovalle

No hay comentarios:

Publicar un comentario