domingo, 24 de abril de 2016

Versando...



Ay del fuego que se quema a tu costado!
Por tu ingrato corazón y tu desidia,
que se incuba a la inquietud
...que hay en tu alma...
como el eco de una sombra
o como el grito que se arraiga
a la triste magnitud de la nostalgia!

Eileen Ovalle


Nada habrá que nos separe
mi amor... nada que rompa,
la dulce mansedumbre de tu alma,
la tibia intimidad de la palabra
ni el pulso de los dos, cuando se ama!

Eileen Ovalle




Ay de las enredaderas que me atrapan y de los silencios más profundos, gritándole al olvido. De las noches infinitamente eternas y tus ojos, cual vasijas rotas en lo oscuro, cuando callo, cuando tiemblo y cuando llora, la efímera ilusión de lo querido!

Eileen Ovalle





Y aquí me encuentro, en esa sinopsis del tiempo y recordando cuántos inviernos transcurrieron entre tu universo lunar y mi nostalgia dormida a los pies de la noche, como una golondrina que dejó sus alas colgando de tus ramas quebradas, en ese lugar lejano, oscuro y distante, donde hace ya tanto tiempo nos conocimos...

Eileen Ovalle




Nos hicimos fuego,
leña y brasas...
en esas noches frías
junto a nuestra hoguera
Nos tomamos de la mano
como niños
y nos vimos a los ojos
encendidos,
contando mi amor,
un montón de estrellas!

Eileen Ovalle

No hay comentarios:

Publicar un comentario