sábado, 14 de mayo de 2016

Besos de jazmín



Hay besos que se entregan con el alma entre los labios... con el tímido candor de la inocencia y el sentir intenso de los sueños, cuando callan en la boca del que se ama...

Eileen Ovalle



Demasiados fueron 
los caminos a tu alma,
que la mía se agotó de miedo, 
dolor y desencanto...

Eileen Ovalle











De mi nostalgia…
este recuerdo
que se ha quedado fundido

tus labios mi amor
y el beso,
más allá del alma

sin más lunas
que tus cabellos…
la noche escarchada

el eco de mi voz
y la tuya…
en un mismo murmullo

y nosotros aquí
por cierto…
tan lejanos

y un trozo de tu recuerdo
sentado en esa esquina,
que miro desde la alcoba

cuantas cosas he callado
no podría confesarlo…
porque la voz se quiebra
los silencios se acumulan
y un gemido triste
se tira por la ventana
mi sombra te sigue, si…
y a veces se siente perdida
de regreso a mi destino

en esos lugares conocidos
que recorrimos juntos,
tomados de las manos

en días como hoy tan largos
ay amado de mi alma…
entiendo que te he extrañado

y que tuve tiempo de hablar contigo
en esos pequeños rincones,
donde un suspiro contiene un verso

cuanta locura anidada en mi ombligo
y cuánto tiempo sin ti…
y a veces contigo
hablando del mismo olvido!

Eileen Ovalle

No hay comentarios:

Publicar un comentario