sábado, 14 de mayo de 2016

Ventisca...



De mi pecho, habrá de emerger la noche entera tallada en estrellas, hasta el amanecer de tu boca que me aguarda, como un trozo de lluvia tibia, mojando a sorbos, las fisuras de mi alma...

Eileen Ovalle




A solas contigo aquí en mi alma…
susurro dormido que amanece despacio
en ese rincón eterno donde nos amamos
y los sombras tallan un recuerdo…
ese, que suele perfilarse en mi mirada
más allá de la negra intensidad
de mis pupilas… donde el espesor de la noche
de negro azabache…llega a reflejarse siempre 
que la luna tiembla!

Eileen Ovalle




Ay de mi sentir que lleva la erosión de tus caricias... el bullicio adormecido de las horas y el ímpetu que azota mis sentidos, como lo hace el viento amor... al final de la ventisca...

Eileen Ovalle

No hay comentarios:

Publicar un comentario