sábado, 14 de mayo de 2016

Peregrinaje...



Y tiemblo a tu vereda como las magnolias,
que florecen blancas colgando de tus brazos,
y de mi cuello largo se aprietan los sentidos
que germinan en mis poros la cálida dulzura, de tu existencia! 

Eileen Ovalle




Peregrino del río eres, como el rocío que desciende
en la esquina que dobla buscando tu locura!
Diagrama silente que suena dibujando las notas desnudas
de todo lo que siento entre tu alma, cuando tus brazos me toman
Oh tú…vientre de vino y espuma
donde bebo sedienta, el manjar tan tibio de nuestra esencia
donde yo otra vez…te amo!

Eileen Ovalle




Hoja y tallo, la raíz que gime
y la tierra húmeda y fértil
donde brotan las magnolias
y tus dedos fecundos
estremecen mis cimientos
con el leve roce de tu alma
con mis poros!

Eileen Ovalle

No hay comentarios:

Publicar un comentario