jueves, 29 de agosto de 2013

Como a sorbos



Eres gota de mar que se restaura
laberinto de sueños
con destino a tus pupilas,
porque en tus ojos
habitan los péndulos del tiempo

la sonrisa se desprende de tu boca
como selvas de gardenias y viento
donde yo, tantas veces reposo mis labios,
y llego a saborear entera la vida
pegándome a tu rostro

porque después de que la luna
emitió su sentencia…
yo quedé prendada de tu alma
y como una fugitiva
me acurruqué en tus brazos
de ramas cubiertas de nidos

hasta que despertaron lo jilgueros
y cantó la voz de tus sentidos
-al pronunciar mi nombre-
como odas que resuenan inquietas
en los confines de la tierra
de donde nos marchamos

porque estoy a tu costado, sí...
como un camino abierto
para que tú, mi amor...
recorras mis senderos
al caer el alba!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario