jueves, 29 de agosto de 2013

Trozos de Luna / Dueto


Dueto entre Eileen Ovalle y Marco Pernillo 

Como un trozo de luna...
el perfil de tus aguas
empapa los sentidos de mi alma
destilando de tu boca

Con la delicadeza de tus pétalos hoy
llegando tu labios a mi boca, 
despiertas el silencio 
que tus instintos provocan (mp)

y se nutre la brisa colgando de los sueños
en esa ventana abierta de tu mirada...
donde mis amaneceres enteros
reposan en los bordes de tus ojos negros 

Unidos bajo las luces boreales 
reflejadas de anocheceres 
pasadas presentes y futuras, 
bajo el encanto de sombras 
de las dunas de tu figura (mp)

y es que la noche entera nos abraza
y de mi piel emergen los sentimientos
que se acurrucan en tu pecho...
dulce amado mío... de mi alma inquieta

con que resistencia he de negar tus mieles y tu figura
si son la pieza perfecta para el juego sin fin de nuestras almas juntas, 
contigo en mi regazo contemplando tu belleza con un abrazo
y sellando el nuestro amor con un beso al amanecer 
en aquel nuestro santuario de algodón y terciopelo (mp)

allí mi amor...donde las horas se duermen en tus brazos, 
donde los versos se cuajan en mi pelo... 
y el loco frenesí de tu ternura
alborota mis sentidos como lo hacen las mañanas 
de una aurora cristalina en las alas desplegadas de una alondra...

Justo donde el despertar y el dormir 
no es importante donde el sentimiento y el amor toman forma 
entre siluetas alzadas como finas pinceladas 
creamos el arte de amar entre almohadas
hasta el catar del ruiseñor por las mañanas(mp)

Eileen Ovalle y Marco Pernillo (mp) — con Marco Pernillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario