jueves, 29 de agosto de 2013

Cuando estoy con él



Me gusta estar a solas con él...

en esa íntima locura nuestra cuando me abraza....sí, cuando lo siento y se me acerca, rozándome la piel desnuda... y nunca interrumpe mis latidos resonando lentamente... invadiendo su hermosura...eclipsando su existencia...allí pegado junto a mí con tanta fuerza...que casi me penetra en su existencia

Y me gusta verlo sigiloso...deslizándose sin prisa en cada sombra...en cada pliegue y cada espacio que acapara

Y es que él sabe la ansiedad de mis sentidos...

Conoce mis susurros y mis pasos...el eco de mi voz...mi piel morena...mi forma de callar tanta locura...y el pálido gemir de alguna lágrima...cayendo sin temor en su regazo...

Sí...él vive en comunión con mis sentidos...
así callado...distante...interno...inquieto...

ÉL...QUE SE LLAMA SILENCIO!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario