sábado, 18 de enero de 2014

Cartas de amor entre Anna y Manuel



Carta para Anna 

1943
A un costado de mi sombra

Mi dulce y adorada Anna

Esta noche, las horas se han vuelto demasiado densas y no logro ver más allá de mis sombras. A veces el miedo me abraza en esta oscuridad solemne, donde solamente tus ojos, guardan un rayo de esperanza.

He sentido estas ganas imperiosas de gritar tu nombre, pero demasiadas veces nos escondemos debajo de los silencios y tengo que callarme.

Y es que te extraño, sí, cuanto te extraño!

En estos amaneceres fríos y llenos de tristezas, tú eres el único aliento que dibuja en mi rostro, una sonrisa y a veces, te siento tan cerca, que mis dedos pueden rozar tu rostro de sirena..

Te sigo amando, aún más que antes…y es increíble como la distancia aviva la llama que en mi corazón dejaste con tu mirada!

Eres tan bella, como la primavera y en este lugar tan lleno de malicia, me recuerdas la vida!!!!

Gracias por estar al alcance de mis anhelos, de mi alma y de mis labios, cuando las pocas horas que duermo, logro soñar con tu caricia!

Aguarda mi llegada mi amor, que es lo que me mantiene alerta, en este mundo tan lleno de sombras!

Con el amor de mi alma que gime como un niño,
Manuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario