sábado, 11 de enero de 2014

TÚ...


Y hablando de ti…qué podría decirte…
terruño de mi alma adherida a tu esencia
(donde yo me quedo)

Presagio tierno que se acaricia con los sueños
y mis manos, tomando tus sentidos…
(recorriéndote los poros)

Vida que lleva ese susurro que yo escucho
a través de los tiempos y las fronteras
(donde nada nos aleja)

Y es que hablando de ti…qué podría decirte…
a ti, amado mío de mi alma - que ya me conoces-
(cuando nos encontramos)

Pero que mi canto en serenata te acompasa
y te llega a acariciar bajo la luna blanca
(como si yo fuera una estrella)

Sobre esos cabellos tuyos de noches emperladas
y zafiros negros enredados en tu pelo
(esperando por mis dedos)

y esos ojos tuyos…sí…tus ojos…luceros
que iluminan el denuedo de mi fuero
(donde yo te anhelo)

Almíbar que se mezcla con mi boca
y que destila la dulzura intacta de la tuya
(en un beso que me provoca)

Cordillera hermosa que lleva a tus perfiles
y a las curvas de tu piel que es mía…
(como tuya soy amor, sin más palabras!)

Por siempre,
Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario