sábado, 18 de enero de 2014

Para mi querida Paloma Marim... en memoria a su papito


Con todo mi amor para ti y tu papito
José Natividad (1916-2001)


Y de sus manos, 
la labor del campo,
de la tierra fértil 
y los huertos

El andar en los caminos
de infinitos solitarios,
y el amor por el resguardo
de sus hijos

La mirada un tanto cansada
y sus cabellos blancos,
teñidos de plata
como un sorbo de luna

Y sobre la piedra
reposó en el silencio,
haciendo una pausa
en su destino

Y es que los años
que vivió contigo,
fueron un regalo
que bajó del cielo!

Eileen

2 comentarios:

  1. PASO A SALUDARTE MI QUERIDA, EILEEN TENES LINDO TU PORTAL MAS CON ESA , ROSA PRINCIPE NEGRO UN FUERTE ABRAZO MAMI CHULA !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi linda preciosa, te quiero mucho!! eres especial en mi vida, graciasssss muasss y siiii la rosa que me regalaste princesa, gracias!! ♥

    ResponderEliminar