sábado, 11 de enero de 2014

Peregrino

                          Ay de las búsquedas del alma....



Te estoy buscando
…peregrino…
en esta búsqueda insaciable
de mi alma

Sobre el telón de la nostalgia
en luna llena…
y en la tímida fragancia
de tu aroma

Te estoy buscando
…peregrino…
en la bastedad
de mis llanuras claras

De mi espalda hasta el rincón
de su destino…
y del eco de tu voz
hasta mi grito!

Entre cada amanecer
de mi ventana…
y cuando canta la mañana
en serenata

Te estoy buscando
en estos ojos míos,
sedientos de tu cara
y tu mirada

En mis manos apretadas
al regazo que palpita…
por las ansias de mojarme
entre tu savia

Peregrino que caminas
por las sendas de mis sueños,
y que habitas como el eco
de mis labios

Ven a mí que estoy buscando
la matriz de mis silencios…
y el susurro de tus dedos
por mi cuerpo ya sin dueño

Porque busco tus palabras
deshilando como el alba,
la canción de lluvia clara
entre mi canto de sirena

Si…te estoy buscando
-peregrino-
en la fuente de mis aguas
y en las huellas del destino

En mi vientre que se ajusta
a la medida de tu cuerpo,
y en mis senos nacarados
del color que hay en tus dedos

Higuera de mis campos
feromona…
distinción callada
que se agita

Invasión de besos
-estampida-
que se mezcla entre tu boca
y mi guarida

Y es que te estoy buscando
-peregrino-
entre el verso de mi huerto
y tus pistilos

Sobre toda la poción
que se derrama…
bajo tu piel canela
entre mis muslos

Secreto de mis ojos
-juramentos-
infinitamente ciertos
y dispuestos

Salida de ocasos
desplegando el universo,
ay rincón de sueños
mis denuedos

Te estoy buscando
con fervor
poeta mío…
ay peregrino!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario