sábado, 10 de diciembre de 2016

Te lo he dicho, mi amor...



Todo se ve diferente…
huele a instancias compartidas,
y a ecuaciones que se parten como el viento
después de amanecer desnuda entre tus brazos

Dos minutos y un segundo se aprietan en tus ojos
mientras mis labios, beben de tu boca…

Y es que en medio de la noche, rodeas mi cintura
con tu mano tibia y solo mía…después del murmullo
que sin prisa, se coló por la ventana abierta
donde de lejos, nos acaricia la luna que tiembla
como un precioso faro en la distancia negra

Y cómo no podría contarle al mundo/esos momentos/
donde tus besos me mojan como lluvia fresca
y mis anhelos se empapan de tu alma…
mientras tu palabra se anida en el silencio
y distrae mi mirada…que te busca tan ansiosa

¿Te he dicho que te amo como el viento,
cuando en aquellas cumbres infinitas
contamos los suspiros en un verso y nos amamos
más allá de los denuedos de tu cuerpo
y del mío…gimiendo en lo secreto?

Eileen Ovalle

2 comentarios: