lunes, 27 de mayo de 2013

Corrientes



Sigo la corriente de tu piel
donde brotan golondrinas

y las aguas se gestan en tus labios
como lunas y palomas blancas
que agitan sus alas
al centro de mi vientre

desato el aroma de los vientos
y de tu boca el aliento de la noche
cae como brisa y rocío

donde el torrente de tu alma
se acumula en mis mejillas
de corolas nacaradas y silencios
floreciendo en la mañana

arropo con mis manos tu caricia
y sonrío como un amanecer desnudo

donde llega a despertar mi aurora
en el arco de tu espalda tibia
que se torna en un claro de luna
a los pies de mi ventana abierta
donde yo te miro

y es que sigo la corriente de tu piel
donde brotan golondrinas

y atesoro tus pupilas nocturnas
al borde de mis párpados silentes
y duermo en tu mirada eterna
como las sirenas

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario