viernes, 31 de mayo de 2013

Extracto...



Y recojo las sobras del tiempo…de tus labios, de tus manos y tus besos y hago un faro de suspiros, que me guía en las penumbras, de ya no sentirte mío.

Ay de todo lo que fuimos mi amor…de lo vivido!

De las horas contando los minutos, de los gestos en el rostro compartido, de los sueños bordados en los labios y el encaje…deshilado sobre el vientre, cuando a solas, en plena intimidad ceñida… me hacías el amor hasta dormirnos.

A veces, los sueños se te escurren de los dedos…y mueren las golondrinas en los cielos, antes de emigrar del nido y otras tantas, pero tantas veces…

Te quedas aquí, mi amor…aquí callado…aquí pegado
Sí…aquí conmigo, como lo estás ahora, 
mientras yo te escribo!

(de Vuelo de libélulas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario