lunes, 27 de mayo de 2013

Extracto


AÑORANZAS -Ay caricia de mis sueños...

Bajo la noche que negra se acurrucaba en mis pupilas, mi corazón lloraba...sí... por esa distancia inquieta que sacudía mis entrañas y se perdía en tu susurro, más allá de las aguas, que en un arrebato de tormentas te alejó del puerto de mis labios y mi boca!! Pero tú, luz inefable, transitas por mi mente siempre, como un cúmulo de estrellas que me guía en mi camino, llegaré a tus brazos, y a tu tibio seno, donde sublimaré mi alma que te anhela tanto, y por el recuerdo de tus besos viviré soñando hasta que mis manos trémulas acaricien tu piel amada, mi cielo. 

Sin más medida, que el amor forjado entre tus ojos y mis sueños...amor te espero! En esta ciudad perdida, de distancias alargadas y susurros indiscretos que han llorado la negrura de la noche, sin tu luna, sin tu piel y mis sentidos, enredados como el viento...y sin silencios...por el eco de estos besos nuestros, que atraviesan con amor, lo más secreto...en la estrella de mi piel...y tu lucero...donde yo te añoro...

Eileen

De mi libro... Vuelo de libélulas

No hay comentarios:

Publicar un comentario