jueves, 20 de junio de 2013

2a. carta


2da Carta de amor 
Dueto entre Marco Pernillo y Eileen Ovalle

Antonio...mi vida... mi cielo…Preámbulo de luz…recuerdo… tú que habitas en mi piel, como un destello, en la copa del amor, mis labios tuyos…donde aguardo tu mirar…como una alondra.

Yo no puedo en este espacio, estar completa…sin el eco de tu voz… y tu presencia!

Este tiempo en que no estás…ha sido eterno…aún no se si volverás….no lo comprendo, pero ajenos al dolor, vamos al puerto…donde aguarda la pasión de nuestros besos.

Hay momentos que mi piel, se siente seca…Que las horas se detienen en el alba y que en esta soledad, me siento triste…por la ausencia de los dos, como la tarde

Ven tan pronto, como suban las mareas…y diluye tu mirada siempre clara… en mis ojos que te buscan en la noche…como el brillo de tu estrella en estandarte!

Y sostenme entre tus brazos, tan intensos….no me alejes más de ti, mi amor...Te Quiero!

Y me mata la locura del silencio, donde muero de temor por no tenerte!

Aquí distante y aquí presente, tan sólo por amor,
Valeria 

-  -
Respuesta
Por Marco Pernillo

Mi bella Valeria brillo de mis días, el pulso me tiembla cuando gritan mi nombre y llega a mi mano la carta con tu nombre como remitente y su tan añorado aroma, el cual me hace dormir y despertar cada día.

Mis días son sin fin al saber que caerá la noche y no llegará a mis brazos tu calor y tus besos.

Quiero que cada noche, cada día, cada momento, recuerdes que hemos compartido los mismos abrazos, los mismos besos, las mismas noches interminables que han sido el cimiento de nuestro cariño y nuestro amor.

No dejes que la tristeza llegue a embrollar la pureza de ese amor mío que me hace avivar mis horas de luz, pensando en el regreso a nuestro recoveco de pasión.

El reloj ya no existe en mí, es el calendario el que me marca la proximidad de tus ojos y lo dulce de tu boca, la delicadeza de tus manos y el calor de tu vientre.

Necesito guardar mis fuerzas para nuestro reencuentro, quiero volcar el mar y que en su ola más grande me lleve a tu lado para dejar que tu cabello sea la dulce y tierna brisa que abrigue mi ser.

Amor mío Valeria... por cada brisa del mar, por cada rayo de luz y por cada gota bajo la lluvia hay un grito de “te amo” que he dicho para ti...sí mi amor...Te AMO….

Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario