lunes, 10 de junio de 2013

Allí...


Palpitaba entre tus brazos

y tu noche se cerró desnuda en mi cintura,
cuando mi mano cayó como la seda por tu espalda
y el viento gimió celoso de mi boca en un susurro
y la tuya…ay vida…se apretaba entre mis muslos

La ecuación de tu mirada y mi suspiro
prometió al silencio claudicar entre tu boca...
después de besar las horas, mis senos y los labios,
en medio de la locura intensa de este cuerpo
al que le gusta navegar entre tus aguas…

Y es que palpitaba entre tus brazos...sí...
mientras el claro de la luna en tus cabellos
se ceñía entre mis dedos…conciliando el alma,
y un jilguero que cantaba en la ventana
elevó sus alas a los cielos infinitos y tus ojos
…atraparon nuestra aurora…

Si te he dicho que te amo…hoy lo repito…
y consciente de la esencia que florece
entre los campos de mi vientre y de tus sueños
…mi amor...yo tiemblo…
ante el aroma de la vida cuando emana
de tu piel dorada y nacarada
sobre el suave plenilunio de mi alma!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario