viernes, 7 de junio de 2013

Promesas Rotas


Te habré prometido la vida
y los sueños de mis vergeles,
las horas más largas y tibias
y quizás…te ofrecí manjares…

La miel de mis senos
y mis huertos desbordados,
también prometí la luna
y un puñado de luceros

Mi regazo en primavera
como azucenas blancas,
y ese aroma de la noche
al esconderse el alba!

Te prometí mis ojos
ENAMORADOS…
y mi boca repleta de besos,
de carmín y nardos

Mis caricias todas
como cascadas locas,
...derramadas
POR TU CUERPO!

Prometí silencios,
escuchando el canto
de tu voz de fuego
...en este lecho…

Y un manjar de leche
bebido entre los labios,
esas noches frías
de inviernos largos

Te prometí mis manos
tejedoras…
de encajes y poemas
como lunas

Y mis pasos apurados
recorriendo sendas
…callada…
y con los pies descalzos

Te ofrecí mi nido
Ay pájaro al olvido…
dejándome las alas
desgarradas

Más hoy…
te niego ante mi historia...
promesas de papel
Y SIN MEMORIA!!!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario