jueves, 20 de junio de 2013

Tú...mi guarida



Distingo tu guarida
acurrucada en mis labios
y me apego a tu desnudez intacta
y a veces, nacarada con mis besos

trasciendo la noche con un gemido
y busco como a ciegas tu mundo,
que se yergue ante mi boca
y entonces te acaricio

y empiezo la danza de amarte
casi al borde de tus dedos tibios
y la humedad de mis secretos,
mojándote los pliegues

mientras tu voz se escucha, sí
susurrándome despacio
las vocales de mi nombre,
y destilando sueños en mi ombligo
como si lloviera

porque en tus ojos me pierdo
y la enredadera de tus brazos
de vellosidades suaves,
escalan mis poros ansiando todo

allí donde tú escondes la rima
que despertará mis sentidos…
penetrando como un verso el alma
cuando esté temblando!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario