lunes, 10 de junio de 2013

De mi libro...Vuelo de libélulas


Extracto...

Y de pronto tu gemido se cortó de golpe y se fundió en mi boca
atravesando el alma con tus manos en mi espalda…
y la historia repetida de la noche entre las sábanas calladas
y mojadas por el trote de los muslos y la orilla de tus mares
agitándome las olas y un suspiro…
mientras suben las mareas en tu espuma

Y mi vientre se perfilo dorado ante tu luz de plata
y mi morada…ansiosa por la espada de tu cuerpo...
resguardando todo, entre mi cofre nacarado en terciopelo negro
y la dulce suavidad de los manjares,
destilando frutos de cerezos entre todos olivos de tus campos

Y llegó la hora del crepúsculo y tus labios
uniéndose a la esfera de mis suelos y mi piel canela
palpitante…como todos los matices de mis ojos...
y mis senos, abrumados de caricias en tu boca
susurrando los te quieros que se agolpan
entre el tono de tu voz…y mis silencios!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario