domingo, 23 de marzo de 2014

Acto de amor



Tú y la invasión de mis percepciones

Ante el acto del amor
sobre mis cinco sentidos,
el sexto…te abraza desnudo

se perfilan mis senos femeninos

y la insólita devoción de tu boca
cae como un torrencial preñado
de pasión y sortilegios

se cierne la noche debajo de los cielos

y las calles desoladas atizan sus oídos
…cuando gime el viento…
y les lleva los susurros de esta alcoba

Cuando la ecuación de los sauces se funde con las hojas

que como otoños caen despacito
como tus caricias sobre mi cuerpo (tuyo)
abriéndose como una guirnalda

porque en medio de tu sensibilidad…mi alma

donde te he amado desde que mi corazón palpita
en ese claro de luna de tus ojos…
coqueteando con mis sueños

ya que a veces no hay tregua mi bien con la locura

y perdemos hasta el pudor…
que a veces me sonroja en la penumbra,
cuando siento tu virilidad erguida y me estremezco

y entonces te me acercas, sí…desnudo intenso

y penetras los espacios del silencio
que se agitan como cálidos destellos
reflejados en mis muslos y te voy sintiendo

y otra vez te amo…oh si…te amo
esta noche nuestra

tan nuestra, pero tanto…tanto…

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario