domingo, 23 de marzo de 2014

En ese lugar solitario



Qué puedo decirte mi amor
en esta travesía que me arranca de tus brazos
y me revienta como las olas
en los riscos más distantes!

Como si se despeñaran todos mis anhelos
en las lágrimas que corren de mis ojos
en este rostro mío que te extraña
como si fueras la luz de la mañana!

Porque ya no sé cuántas veces te dije
que mi vida sin ti no sería lo mismo!

Y hoy me encuentro como perdida
en un lugar donde la noche no es hermosa
ni la luna es blanca, ni tampoco hay estrellas
que me indiquen dónde está la luz de tus ojos

Aquí donde gimen los vientos como lobos heridos y salvajes
que quieren quebrantarme el alma!

Y cómo puedo alcanzarte, dime…
en esta agonía mía que lleva tu nombre
tu ausencia y tu sombra…
todos, tomándome de las manos
y arrastrándome como los abismos

A esos lugares vacíos donde me haces falta,
donde no soy nada…donde no te siento
ni me extrañas, ni me llamas, mi amor
donde ya no hay calma!

Porque sólo tú… 
fuiste la llama que calentó mi hoguera!

Y el destello suave que me abraza como el otoño
cuando cae sobre los pastos que templados
han guardado mis pasos… y ahora no hay huella
ni nada que indique mi amor, el camino a casa!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario