lunes, 31 de marzo de 2014

Quizás...


No sé si estás aquí
bordando con tu ausencia
mi versar inquieto,
en esas horas cuando el tiempo
logra pasar en el sigilo
de un fugaz recuerdo

Pero yo, mi amor…
me encuentro ahora
en este espacio 
que aún te pertenece,
acariciando un verso

Donde a veces y a solas
el silencio me contrasta
y una lágrima callada
se esconde por mi cara,
y sin prisa en la nostalgia

Y es que me haces falta
sí…pero tanta falta!

Y sin embargo debo aniquilar el sueño
de sentirte mío y de saberme tuya,
con la espada de la triste realidad
que nos destroza

Hay tantas locuras en mis manos
mis labios, mis sueños y mis cantos,
que llevan tu nombre impreso
como una herida que me sangra,
sí…cómo me sangra!

Pero sin duda, yo vengo a conversar contigo
tú mi amor…mi eterno corazón, mi cielo,
mi herida, mi dolor…mi sortilegio…

Y el triste devenir de mi silencio,
rompiendo con su llanto tu desvelo
en medio de esta noche en duelo,
por toda la inconsciencia de tu alma

Ay de todo nuestro amor, que está muriendo
de los besos que nos dimos en denuedo…
de las horas, contemplando el mismo cielo
de los mágicos momentos al desnudo
de la estrofa de tu voz…de mi silencio

Y la ausencia de tu amor…
cuando te amo!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario