domingo, 23 de marzo de 2014

Prefacios


Y me desprendo del sueño 
que no despertará más entre mis brazos,
y de aquellas golondrinas que se mudan en invierno…

Recojo de los sauces
la hoja que cae sin tristeza ni nostalgia,
porque las estaciones cambian

Y se mudan los recuerdos como alondras
cuando poco a poco crecen los pichones
que van dejando el nido

Soneto de silencios que se va apretando
ante el mutis de las horas. . .
que no dejan de avanzar entre los péndulos

y me deleito en mis propios sentidos
y en la esencia que cae de mi boca,
ante el elixir preñado de un bohemio

y es que cuando se anuncia un verso
y la prosa se desnuda en mi cintura,
toda mi piel se viste de caricias

y en plena elocuencia me diluyo
entre mis aguas mansas y las tuyas
subiendo su marea!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario