lunes, 31 de marzo de 2014

Otro poema de los conmemorables para mi alma...



VIDA MÍA..TÚ... 
intensidad de leche y miel

Tú...
pócima callada…
agua que te escurres
sobre el firmamento suave
de mi vientre desnudo

Silencio que sucumbes
y te asomas al ocaso
con tus ojos de luna
en despertar intenso

Tú...
madrugada fría
que te esparces
como brisa en mi cintura
y me seduces toda
la vida…

Con ese mirar tan tuyo
de elocuencia y vida
mientras yo suspiro…
y la ciudad se duerme
en castidad desierta
y callada

Tú…
agitación que trotas
sobre el vientre mío
que ahora –tuyo-
lo penetras todo
y me susurras lento

Esos gemidos de luna
y estampidas…
entre sábanas mojadas
…y tu cara…
reflejando mi locura!

Sí…tú…
simiente que eréctil
despojas mis sueños
que están mojados,
en este nido
de ensenadas claras
donde te destilas!

Eileen ♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario