sábado, 12 de abril de 2014

Ciudad de Nadie



Aún habito en este lugar incierto
donde no se qué decirte… 

donde las horas son largas
y los recuerdos se tornan pesados
sobre mi espalda

donde habitas tú…mi amor
allí sin vida…
postrado en mi memoria

y mirando atrás, 
nuestra ciudad desierta
donde los despojos gimen

finges estar ausente
en un cláusula prohibida
sin nombre

y tu mirada languidece
como la lluvia
mojando las calles

porque en las aceras
los caminos se despojan
y las bancas parecen agrietarse

y justo allí, 
donde dobla aquella esquina
se diluye tu fantasma

a veces me haces falta, si
cuando la noche
se va haciendo más fría

y me da miedo buscarte
porque tal vez te encuentre
y me haga daño

porque en la perfidia 
que se gesta en tu alma,
el dolor existe

y la inercia de tu locura
que no te deja mirarte por dentro
parece contagiosa

y ante el clamor de la muerte
de tu propia existencia…
es mejor añorarte que morir contigo!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario