domingo, 29 de junio de 2014

A usted



A usted…
exuberante recuerdo
que destila mirra por mis sueños,
y se aferra al crepúsculo doliente
de mi alcoba…

Allí donde gime la perfidia de sus ojos
y el enérgico sabor a olvido,
que se escurre de estos ojos míos
a mis labios -inventando un beso-
mientras calla el alma

A usted
sutileza etérea que se siente en el ambiente
y el aliento que respiro –inmemorable-
la poción del alma que se queda,
y no se marcha con sus pasos
aunque quiera

En esa esclavitud de piedra / la memoria
que sabe taladrar mis versos
y en pálida estampida me domina,
cuando el lienzo tiembla
y mi tinta en claro oscuro se derrama
mientras llora

A usted…azucena blanca
lobo triste que rodea el alba,
inspiración que brama
como el canto de la aurora 

Y mi nostalgia...
que se abrazan sin querer
como el olivo hacia la hiedra...
alguna vez...lo extraño!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario