jueves, 26 de junio de 2014

Bajo la ventisca


Insistente y necia la mirada del viento…

Esa que mira la sombra oculta de la noche
allí en la profundidad de unos ojos
de terciopelos negros

Porque en la claridad de la despedida…

percibo la pasión desnuda del olvido,
ese que me mira como indómito
en medio de todos los silencios

Y tú…con tu rostro inmutable…

pareces hablarle a la penumbra
que a veces te cuenta mi historia
de binomios separados

Pero el verso en su gemir…se espesa…

y cae como lava sobre mis cimientos
quemando tu memoria en mi cintura
surcando nuestro nido

Y es que antes de que amanezca

el eco de la aurora gesticula un poco
y se escuchan los susurros de los vientos
entrando en tu ventana

Y mueres…como una madrugada

aquí en mis manos tibias
que quisieron sostener tus sueños,
antes, de derramarse el alba

Y YO...CON MIS ALAS QUEBRADAS...
QUERIENDO VOLAR DE NUEVO!!!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario