domingo, 29 de junio de 2014

Caricias del alma



Y de nuevo te detienes…entre mi costilla y nuestro ombligo…bajo tu sien de canela y la historia de tus ojos...hablando conmigo…y tratando de pintar la cera de tus labios al carmín de un beso. Sí…me detengo como el viento en tus cabellos apurados por despuntar auroras y me pego a tu costado – vida- como aquel susurro cuando canta el viento y otra vez…te quiero

Lienzo de pureza extrema donde pinto mis sentidos y hago trazos con mi boca que derrite los silencios a gemidos…mi bien…cuando estás conmigo…entre el velo de la aurora en lluvia fresca y mi ternura, donde me detengo como un suspiro que apenas se sonroja…y tú me miras…otra vez desnuda y ceñida a tu silencio, antes de contar estrofas en este pentagrama de mi cuerpo…estremeciendo todo…en ese punto exacto de mi orgasmo


Y es que de nuevo…entre la ciudad perpetua del amor que habita (desde mi cintura, hasta tu alma blanca), mis pezones se estremecen en tu boca y a solas se humedece tu locura entre mis muslos que entreabiertos se confunden con tu cuerpo…de marfil y mirlo…a fuego lento…

Si…de nuevo te detienes…entre mi costilla y nuestro ombligo…susurrando vida mía lo que tanto quiero!!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario