jueves, 5 de junio de 2014

Los sentidos ocultos ♡



He sido viento…es verdad… al bordar con la palabra en el silencio que se rompe a través del velo… presagio que susurra al oído de los ángeles que bajan como sigilosos a posarse a un costado de mi alma, que desnudan sin ningún esfuerzo… y he sido verso en la vena de tu cuerpo… en la esencia de tu sueño que atraviesa las fronteras, más allá de los decretos de la tierra…esa tierra que visitas en tu vuelo como un águila dorada que remonta mis anhelos.

Y es que a solas con tu alma…y al descubierto de lo oculto…te respondo con un breve susurro que no podrá marcharse del precioso sortilegio que depuras, como si fueras dos gotas de lluvia cristalina, mojándome los labios con tu esencia, pura como el alba que amanece en mi regazo, en un instante tan absoluto, que me has dejado al descubierto, con tan sólo tu presencia que se impone, aún en los espacios de la ausencia!

Ángel de transparencias inusitadas donde me reflejo… déjame decirte que -si acaso- si tan sólo acaso me miraras fijamente, toda yo me deshojaría como un puñado de corolas blancas que me cubren a mí y a mis heridas, sí…como un plumaje de mar y espuma, que tu mano atraviesa como si fuera el agua misma!

Siento ganas de decirte tanto…tanto….tú…un murmullo eterno…

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario