jueves, 26 de junio de 2014

Abrazando el alma



Ante tu mutismo tiemblo, vida mía de ensueños y silencios, que me miras con locura, pasión y desenfreno, en esas noches nuestras de lunas blancas y estrellas apretadas, entre sábanas mojadas y un zorzal trinando en la ventana…

Allí donde amaneces tibio junto a mi piel desnuda y se evapora el tiempo, con los dedos enlazados después de acariciar los sueños y los muslos entreabiertos, como néctares desnudos a tus labios, ansiosos de los jugos nacarados que escapan de mi piel ardiente de mujer en celo, preñada de te quieros y tu boca llana sedienta y apretada, que bebe hasta mi alma!

Ay vida de pasión y cielo, de este amor y sentimientos que destilan todos como frutos madurados de huertos infinitos en los campos abundantes y fecundos, donde nacen nuevas ilusiones en tus ojos…y vibran elocuentes mis miradas

Inocencia etérea que renueva un beso entre los bordes aperlados de tus labios y un suspiro que no aguanta más tirarse entre tus brazos, cuando vida me sujetas con ternura y se escucha en el silencio nuestro anhelo.

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario