sábado, 20 de abril de 2013

Tiempos de miel y luna



Es frontera tu deriere
donde sucumbo ante la noche

y edito un trozo de luna
en tu paladar dormido
de luciérnagas y viento

mientras calla la tormenta
que viene de los caminos
que del sur se expanden

y mis manos, con las tuyas
empiezan a recoger estrellas
bajo el firmamento 

porque de tus puntos cardinales
las auroras escondidas

en la ciénaga infinita de tu ombligo
y ese refugio tibio de mi nido
ciñéndose a tu boca

y como un preludio…
el amanecer de tus sueños 
me despierta en un susurro
que apenas se acomoda

y cabalgas con esa juventud tan tuya
sobre mis laderas…
curvándose en silencio

ante el estallido de tu existencia
descubriendo mis secretos
en intrépido revuelo

y que fuiste mío
hace tanto tiempo…
y hoy aún te quiero!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario