sábado, 20 de abril de 2013

Claro de luna



La luz se vuelve tenue…

me deslizo como ráfaga
hasta llegar a tu cintura
que siento mía

En esta intimidad 
que susurra tu nombre
y pinta a gemidos en el mío
bajo tu mirada

tus labios tan breves
me besan el alma
y yo…me diluyo
como lo hacen los mares

quiero germinar desnuda
bajo los pistilos de tu huerto

y florecer en tu boca
de fruto fresco
y de leños bajo el fuego

aquí…donde tú te enredas
como la hiedra que crece
de tus sábanas al muslo
que se abre a tu locura

y es que he sido tuya -como mío- 
anhelo el gemir de tus sentidos
con la voz quebrada
pegándose a mi oído
donde no hay testigos

y es que te siento, 
sí…te siento todo…
aún sin tocar mis senos
mis labios…mi cuerpo…
que te está llamando!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario