sábado, 10 de mayo de 2014

Canto a las madres


Foto: HOY, CANTAS A LAS MADRES

Madre
Hermosura que desciende a besos
sobre el huerto de los frutos frescos
de las manos de sus hijos bellos
…su denuedo!

Eilen

MADRE

Y de sus labios
el amor del alma
derramó despacio,
reposando su ternura
sobre un hijo amado
que llevó en su vientre
como un gran tesoro!

Eileen


Foto: A MIS HIJOS CUANDO 
ESTABAN EN MI VIENTRE

Del vientre –a mi alma,
sus ojitos brillantes
su boquita y las horas,
esperando que el canto
de todos sus sueños
me llamen mamá!

Eileen

A MIS HIJOS CUANDO 
ESTABAN EN MI VIENTRE

Del vientre –a mi alma,
sus ojitos brillantes
su boquita y las horas,
esperando que el canto
de todos sus sueños
me llamen mamá!

Eileen



Madre
Hermosura que desciende a besos
sobre el huerto de los frutos frescos
de las manos de sus hijos bellos
…su denuedo!

Eilen



Foto: Y para todas las mamás del mundo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario