martes, 13 de mayo de 2014

Sin pausas

Foto: Sin pausas...me detengo en tu boca, con un beso tan largo que el aliento le roba a tu locura...y me acercas a tu cuerpo, vida... con ese insistir que tiembla en tu mirada y en la mía, se reflejan dos pasiones y un suspiro que escapa de mi pecho...mientras tú...desnudo, callado y erguido, me tomas como un huracán salvaje, arrebatando el eco de mi piel canela convertida en manantiales frescos que te bebes sin premura y como un duende en la ciudad del tiempo.

Oh sí...sin pausas me detengo en tu boca, con un beso... y tú...tú me cuentas tus secretos...

Eileen

Sin pausas...me detengo en tu boca, con un beso tan largo que el aliento le roba a tu locura...y me acercas a tu cuerpo, vida... con ese insistir que tiembla en tu mirada y en la mía, se reflejan dos pasiones y un suspiro que escapa de mi pecho...mientras tú...desnudo, callado y erguido, me tomas como un huracán salvaje, arrebatando el eco de mi piel canela convertida en manantiales frescos que te bebes sin premura y como un duende en la ciudad del tiempo.

Oh sí...sin pausas me detengo en tu boca, con un beso... y tú...tú me cuentas tus secretos...

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario