martes, 13 de mayo de 2014

Lo que era el amor

Foto: LO QUE ERA EL AMOR

Eso era amor…sí…
la síntesis del alma,
la noche entre tus labios,
el eco de la luna
y tu mirada… sí…
transparente como el agua

La ciudad dormida y mi cintura
jugando con tus dedos…
la piel como perlada y tu caricia
perdida entre mis muslos…
el canto de la lluvia y tú, mi amor
temblando como el viento

Sí…eso era amor…mi bien, 
amor del bueno!

Eileen

Eso era amor…sí…
la síntesis del alma,
la noche entre tus labios,
el eco de la luna
y tu mirada… sí…
transparente como el agua

La ciudad dormida y mi cintura
jugando con tus dedos…
la piel como perlada y tu caricia
perdida entre mis muslos…
el canto de la lluvia y tú, mi amor
temblando como el viento

Sí…eso era amor…mi bien, 
amor del bueno!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario