lunes, 8 de abril de 2013

A solas



Prisionera en esta Isla espero...
pirata de los mares indomables
Tú…mi cielo…!

Porque en esta mañana los pájaros lejanos callaron su trinar de sueños…y el cielo en su espesor ceñido se tiñó de ausencias…y es que te extraña el alma mía…más allá de las distancias y del canto de los mares que me anuncian los presagios y el enigma en tu llegada que se acerca, aunque lejana…me susurra…y me atormenta, en esa lucha fiera que te espera, más allá de las quimeras donde habito prisionera del olvido…sin tu amor y sin tu piel…ay claustro mío!

Mi canto de sirena atraviesa las tinieblas que amenazan con su oscuridad latente, gritándote a los lejos…tú mi amor…lejano, mi pasión, mi sueño…ven a mi rescate y pronto, porque a solas sin tu amor, yo desfallezco…

Y es que apenas me sostengo en vida…

porque son tus ojos mis luceros y el recuerdo
son tus labios, los que calman lo sediento
son tus sueños, los que anidan en mi pecho 
y sostiene su latido inquieto
que parece, en soledad…se está muriendo…

Pero he de resurgir como los vientos, cuando tus manos se apoderen de mis sueños, y tus labios, de estos labios míos que habrán de besar intenso tus rincones infinitos y el compás de lo que habita en tu interior perlado, será la cuna de todos mis sentidos y el manjar bendito -que habré de beber desnuda en la morada de tu cuerpo- más allá del firmamento, donde tú mi cielo, surcarás como un velero los dinteles de mis muslos y calmarás mis aguas sobre playas anegadas, con la fuerza de tus vientos y ese aroma intenso al amor que siento y con un suave beso…brotarán tus jugos como espuma blanca sobre este vientre mío en las marea altas de mis sentimientos…

Y otra vez…

seré la noche en tu mirar de luna
seré la historia que escribió tu vida,
seré la balsa donde tu reposes
y la higuera donde tomes esos frutos,
más allá de los parajes claros
donde he sido tuya tantas veces…
como tú eres mío en la pasión que tiembla
más allá del alma!

En esta sórdida ciudad que calla
donde lentamente mueres...

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario