jueves, 11 de abril de 2013

Detrimento




En cuanto callo…
silba el viento

la estación lejana,
y el tren sin destino
con la maleta hecha
que se desborda…

con ese montón de sueños
recuerdos y distancias,
que aprietan mis costados

Me deshilo
como lo hacen los sentidos
cuando un beso llega

y la boca se me endulza,
más allá de sus fisuras
y el trago amargo
que bebí al final de todo
brindando en el olvido
al embriagarse un sueño!

Y sin más antesala
que un suspiro…

la emoción callada de mi verso
y el gemir del alma,
van llorando en cada letra
que se pinta y se destiñe
cuando brota el corazón
-que se contagia-

Ay de mi sentir de perlas
de mi canto de cigarra
y mi versar desnudo
derramando todo…

sobre los tapices agrietados
de un pequeño recuerdo
mal herido…
tallado sobre rieles de silencios 
en esa estación callada
de tu detrimento!

Eileen 

No hay comentarios:

Publicar un comentario