lunes, 8 de abril de 2013

Lejanía...distancia y silencio!



El faro en este lugar de la tierra, se está apagando…las noches son más largas que los laberintos de mis sueños, buscando tus ojos, allá afuera, detrás de las montañas, los riscos, los mares y las aguas…donde las gaviotas han perdido el rumbo y se estrellan en la bruma con sabor a olvidos y esa letanía…que me está matando.

Y es que ansió aquello que era nuestro, tus ojos, tus labios y esos besos, cautivando una vez más el alma y la tibia intimidad de nuestra aurora, asomando a la ventana.

En estos campos, mis alas están heridas y las magnolias están sangrando, como lo hace el alma mía en la ciudad de la distancia, del olvido, de las horas y los tiempos, colgándose en mis ojos y en mi rostro, ansiando tu universo…yo… mariposa blanca, crisálida dorada que se escurre entre la noche y tiembla, con esa luz de luna que busca entre la espuma tu nostalgia y se baña en soledad, como sirena…

Yo quisiera vida mía de mi alma, retomar la luna como antorcha y un puñado de luceros encendidos para guiar el rumbo de tus pasos hacia el eco de los míos…huella que deambula etérea por aquellos mausoleos de la nada, donde no te encuentro, te busco y me silencio…en ese mutis tan eterno de la ausencia y la inconsciencia…mientras vida una vez más…te extraño!

En este rincón silente y solitario, donde yo te escribo!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario