jueves, 11 de abril de 2013

Una escena de amor




Llegas como el rocío y la escarcha
donde duermen los inviernos…

te apareas con la vida
como un suspiro que no termina

y me miras intenso…como la noche
que a veces contempla a la luna.

germinas un beso con tu boca abierta
y mi gemido se escucha

oh si mi amor…como se escucha
en medio de tu silencio

donde los vientres se unen con la danza
al timbal de los tambores de la selva

y de las crestas, las ramas al viento
agitando el universo!

De mis aguas, la humedad que dulce
se gesta en tu boca

y el jilguero cuando canta
anunciando la mañana...

y es que amarte, me ha hecho poeta
y a veces, me invento un verso

con ese sabor a lunas y luceros
que juegan en tu rostro.

Presagio divino que lleva tu nombre
mi amor…escrito a besos

Donde yo me muero!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario