lunes, 8 de abril de 2013

Al filo de la noche




Solar de mis Suspiros…

Península divina que te derrites como cera, ante el calor de la hoguera de este refugio mío que te pertenece…en esos confines del mundo, donde tu voz se escucha como el eco de dos sueños…el tuyo siendo mío…y el mío siempre tuyo en el perfil de mis caricias…

Esas que pueden sucumbir ante tus labios, tus ojos, tus manos y todos los misterios de tu cuerpo, donde yo navego con mi barca impregnada de ternuras, aceites y aromas de dos lirios y aquellos pétalos de nardos que colgaste en mi ventana cuando amor –en madrugada- desnudaste mis sentidos uno a uno, con la cálida humedad de tu locura, descendiendo por los pliegues más ocultos de este cuerpo mío, susurrando con ternura cada letra que en tu nombre canta y brilla como las cigarras al caer la noche y un lucero se desprende de los cielos matizados en tus lienzos negros…

Y es que eres vida mía de mis sueños, como aquellas cordilleras blancas y nevadas donde todos los inviernos se reúnen y empieza a destilar la noche en bandadas de gaviotas y copos infinitos de lunadas cristalinas al calor de un plenilunio…donde bajo de tu ombligo hasta el delirio de tus mares agitados…levantando la marea…

Y te siento vida…si…como el roce de los vientos en mi cara…como toda la verdad de tu sonrisa…como el dulce susurrar de tu palabra…coqueteando con la mía…en un susurro a la distancia.

Mientras bordo con guirnaldas el candor de la guarida donde aguardo con amor, esa llegada, de tu plácida ensenada…de tu barca y tu morada…aquí en mi alma enamorada de tu aurora fragmentada---asomando al despertar de tu mirada!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario