lunes, 8 de abril de 2013

Solsticio



Ay de mis suspiros y de tus labios en forma de abanicos y mis sueños, mordiendo tus fisuras.

Así...como un ave en vuelo, explorando tu universo cálido y querido… porque tú…tan mío…ecuación de mi locura…libélula que asomas y te enciendes al llegar la madrugada, en medio de mis sábanas mojadas por los sueños derramados y las aguas que sea agitan al centro del velero que lleva los “te quiero” tan intensos…susurrando apenas como dos luceros en tus ojos, solar de nuestros cielos!

Manantiales frescos…espesor de los denuedos que en las bocas, son manjar de plenilunios…y el silbido de los vientos…cuando asoma en la ventana…despejando los silencios…y nosotros, sí…NOSOTROS…en ese sucumbir de estrellas, cuando juegan nuestras lunas y mi alma de gacela en celo…al filo de tu cuerpo…SIERVO BELLO…que salvaje te me acercas tanto…tú macho bravío que me tomas en tus brazos…con esa locura tuya que me embarga, me enciende y me desquicia…

Como flor preñada en tu pistilo erguido…mojando una vez más…mi nido!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario